Estamos transitando la Segunda Parte del Cuatrimestre y el tiempo es un recurso escaso que debemos optimizar.
¿Cómo seguimos? Ustedes han pensado de manera un Recurso Audiovisual. ¿Cómo contextualizarlo? Vamos a abrir un Documento Colaborativo en Google Drive para que el grupo pueda justificar su realización como un Recurso Didáctico a utilizar en el Inicio, Desarrollo o Final de la Clase.
Link a Videotutorial explicativo sobre Google Drive
Para realizar el Audiovisual deben crear imágenes estáticas considerando los PLANOS y LUZ, estos detalles se registrarán en una TABLA en la que describirán el StoryBoard ya realizado en formato papel en el Documento Colaborativo.
Se sugiere la edición en el Programa POWER DIRECTOR para celular o en MOVIE MAKER ó POWER POINT
Link a Videoturorial de Power Director
Link a Videotutorial de Movie Maker Descargar
Link a Videotutorial de Movie Maker
Link a Videotutorial de Power Point
¿Qué debe contener mi Documento Colaborativo?
En primer lugar, la Portada que debe contener: Nombre del Instituto, Logo, Datos de las Alumnas, Datos de la Profesora, Título de la Cátedra
Luego deben indicar a qué apartado del Diseño Curricular corresponde justificando la elección del Contenido a trabajar
Por último en el Desarrollo explicar la realización del mismo, en este caso se inserta como imagen el StoryBoard y posteriormente se añade una Tabla indicando los detalles relacionado a Recursos, Luz, Planos, Audio.
El Tutorial de StoryBoard y detalle de los elementos de una imagen se encuentran alojados en Edmodo.
Para finalizar, el audiovisual debe estar alojado en Google Drive o YouTube y deberán copiar y pegar en enlace para su corrección.
Este Documento de texto debe estar en el Blog de cada una de las integrantes del Grupo como una Entrada en la que de manera personal relaten la experiencia personal, individual, autoevaluativa de haber incorporado las Aplicaciones/Programas.
Fecha de entrega: 27 de Agosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario