Estoy aquí para compartir a Ustedes el primer trabajo del Plan de Continuidad Pedagógica que estamos atravesando junto/as debido a la cuarentena dispuesta el COVID-19
Plan de Continuidad
Pedagógica para los alumnos de 6TO Año “Seguridad Informática”
Prof. Guillermina Martín
Las actividades que a
continuación se redactan cumplen la función de diagnóstico inicial
(caracter obligatorio).
Deben ser realizadas y
entregadas a gumartin1@abc.gob.ar
hasta el martes 31 de Marzo en
formato .pdf indicando en el asunto del correo electrónico Nombre y
Apellido – Materia
Las
actividades SON INDIVIDUALES y se realizan en procesador de textos
presentándose de la siguiente manera:
- Tipografía: a elección del alumno/a destacando títulos y subtítulos, palabras más importantes en negrita, subrayado y alineación central (en caso que corresponda)
- Indicar datos personales del alumno, docente y materia como portada
- Copiar la pregunta y debajo la respuesta. Todos los textos deben estar justificados con un interlineado simple.
- Pueden hipervincular recursos, en este caso tener muy en cuenta el siguiente punto: Cuando realices búsquedas en la Web recordá indicar la fuente a través de Normas Apa teniendo en cuenta el recurso indicado en el texto
Pueden
utilizar el mismo e-mail para realizar consultas, o mi número de
celular: 2392-528640
- Acceder al documental “Snowden” disponible en Netflix (por favor si alguien no tiene cuenta comunicarse directamente conmigo)
- ¿Cómo definirías con tus palabras los conceptos “Seguridad Informática” y “Seguridad de la Información?
- Investiga en la Web ambos conceptos y copia la definición en esta consigna, analizala y escribí una redefinición de las mismas comparándola con la que escribiste en el punto 2 (No te olvides de copiar la fuente teniendo en cuenta las Normas Apa)
- Diseñar en Power Point (subir a Drive), Canva, Genial.ly o Prezi un dispositivo a modo de síntesis de la película destacando la principal idea relacionada a la Seguridad Informática – Seguridad de la Información (Puede ser una presentación, una red, una infografía, etc) “Escribir el link como respuesta a esta consigna”
- Redactar al menos 5 preguntas que no tienen respuesta para vos luego de ver el documental.
- Buscar en internet recursos (imagen, texto, video, podcast, etc) relacionados a las preguntas que redactaste en el punto 3 e incorporarlos al siguiente Padlet indicando en título y descripción: las preguntas que no tenían respuesta y una breve descripción de las mismas justificando tu elección
7. Leer dos post de tus compañeros en el Padlet y participar a
través de comentarios con una opinión de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario